Proyecto con referencia: 2011-1-HU1-GRU06-03650-2

Aula de Mayores de la Universidad de Málaga

Vicerrectorado de Extensión Universitarialogo-uma
Secretariado de Igualdad y Asistencia a la Comunidad Universitaria
Dirección postal: Pabellón de Gobierno Adjunto. Campus El Ejido 29071 - Málaga (España)
tel. +34 952131454
fax +34 952132533
Para más información: http://www.uma.es/ficha.php?id=555
El Aula de Mayores de la Universidad de Málaga es una iniciativa para la integración de personas de la tercera edad, a través de un programa académico de cuatro años de duración, en el que los participantes tienen la oportunidad de asistir a seminarios de diversas temática tales como salud, tecnologías de la comunicación y la información, inglés como lengua extranjera, historia, literatura o actividades deportivas, entre otras. Este programa se inició en el año 1994. Anualmente el número de inscritos alcanza aproximadamente los 600 estudiantes.

c-jdelgado

ey banner en